En 1969 La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A. fue visionaria de una nueva modalidad de seguro que nacía por aquel entonces, el "Seguro de Baja Laboral". Este seguro estaba integrado en el ramo asegurador de enfermedad-subsidios. A partir de ese momento se redirige la estrategia de la compañía, tras más de 30 años de andadura en el ramo de decesos, hacia un nuevo mercado –el que ocupan los trabajadores por cuenta propia (autónomos, profesionales liberales, emprendedores...)–, lanzando una oferta aseguradora dirigida a este perfil de cliente, tanto a nivel particular como colectivo.

 

Con esta nueva visión de negocio Seguros Previsión Mallorquina inicia su expansión nacional, creciendo y creando su estructura de delegaciones, hoy direcciones territoriales, abarcando todo el territorio. Lo que en un principio parecían un cúmulo de expectativas, hoy por hoy, el Seguro de Baja Laboral se consolida como una tipología de seguro de primerísimo orden, necesario para profesionales liberales y autónomos, prueba de ello es que en la actualidad numerosas aseguradoras poseen este seguro, el Seguro de Incapacidad Temporal o Baja Laboral, entre su gama de productos aunque ninguna lo hace en modo exclusivo o preferencial como sí hace Seguros Previsión Mallorquina, la verdadera especialista del ramo.

 

No obstante este expertise, Seguros Previsión Mallorquina no solo se centra en el Seguro de Baja Laboral sino que operar en el ramo Enfermedad le permite diseñar productos de Hospitalización y Reembolso de Gastos muy presentes en el mercado.

Compañías

Este sitio web utiliza cookies. Consulta nuestra política de privacidad para obtener más información.